Bebé de 18 meses muere tras ser atropellada por accidente cuando su madre se estacionaba
La menor fue declarada sin vida en un hospital.
Una bebé de 18 meses murió luego de ser atropellada accidentalmente por su madre cuando estacionaba el automóvil en la entrada de su casa, informaron autoridades de Nueva York.
De acuerdo con un comunicado de prensa, citado por People el 28 de junio, la policía atendió una llamada sobre un menor que había sido atropellado por un vehículo en la entrada de la vivienda en Shuyler.
Autoridades determinaron que la niña y su madre, que no fueron identificadas, acababan de llegar a casa después de realizar algunas compras.
LA MADRE ATROPELLÓ A SU HIJA POR ACCIDENTE
Una vez que llegaron a su hogar, la madre bajó las compras y las llevó al interior mientras que su hija se quedó afuera "jugando en un juego al aire libre".
Posteriormente, la mujer volvió a salir para mover su autómovil y fue en ese momento que la niña corrió frente al vehículo y la atropelló por accidente.
Al escuchar y sentir el impacto, saltó e inmediatamente corrió hacia donde su hija yacía inconsciente en el camino de entrada".
La madre llevó a su hija dentro de la casa para brindarle ayuda y llamar al 911, sin embargo, la menor fue declarada sin vida en el Hospital St. Elizabeth en Utica.
De acuerdo con el comunicado, la Policía Estatal señaló que no se espera que se presenten cargos en contra de la conductora.
Comentarios