Frappé de chocomilk y avena para comenzar el día
El delicioso frappé de chocomilk y avena te deleitará con cada sorbo mientras te carga de vitalidad.
Descubre una manera deliciosa y energizante de comenzar tu día con nuestro irresistible frappé de chocomilk y avena. Una sencilla receta que alegrara tus días con ingredientes que seguramente tienes en casa.
El chocolate en polvo le dará un sabor delicioso el cual se combinara con la nutrición y textura única de la avena. Con cada sorbo, te sumergirás en una experiencia de sabor y frescura que satisfará tus antojos.
Una forma especial de adquirir los beneficios nutritivos de la avena. ¡Prepárate para despertar tus sentidos y cargar tu jornada con esta exquisita y revitalizante creación!
Una delicia energética
Ingredientes
- 5 Cucharadas de chocolate en polvo + Avena
- 1 Taza de Leche Evaporada
- 2 Tazas de hielo
- 1/4 De taza de nuez
- 1 Cucharadita de canela molida
- 2 Cucharadas de chocolate amargo fundido
- 2 Cucharadas de nuez troceada
Preparación:
1. En una licuadora, combina el chocolate en polvo y la avena. Agrega la leche evaporada, el hielo, la nuez y una pizca de canela.
2. Para darle un toque especial, decora los bordes de los vasos con chocolate fundido y trozos de nuez. Luego, vierte la mezcla del batido en los vasos preparados.
3. Ahora tu delicioso batido está listo para ser disfrutado. Sirve con gusto y ofrece a tus invitados o disfrútalo por ti mismo. ¡Buen provecho!
Comentarios