Revelan que Cillian Murphy siguió una dieta muy restrictiva, casi poco saludable para Oppenheimer
El actor Cillian Murphy tuvo que perder peso para su papel en “Oppenheimer”.
Se reveló cómo se preparó Cillian Murphy con su alimentación para la película de “Oppenheimer” y lograr la pérdida de peso necesaria para su papel.
Emily Blunt dijo en una entrevista que Cillian tuvo "que hacer un esfuerzo monumental. Solo podía comer una almendra al día. Se veía tan demacrado".
Sin embargo, ya en la alfombra roja, Murphy se mostró más saludable en comparación con las grabaciones, escribió la revista Men's Health.
El actor de 47 años reveló al New York Times que tuvo que perder mucho peso para Oppenheimer tanto así que lucía muy delgado, casi demacrado.
Menciona que disfruta transformándose físicamente para sus papeles. Los otros detalles de la dieta no han sido revelados, pero que si era restrictiva.
En una entrevista con The Guardian, hablando sobre su proceso de pérdida de peso, admitió que pudo haber llevado las cosas un poco demasiado lejos, cayendo en hábitos poco saludables. "Te vuelves un poco competitivo contigo mismo, lo cual no es saludable. No lo aconsejo", dijo.
DIETAS RESTRICTIVAS: PELIGROS
Las dietas restrictivas no son buenas para el organismo, ya que no es sostenible y tiene implicaciones graves para la salud, como el famoso factor rebote.
Según el Grupo Health Care el efecto se da cuando el paciente deja de estar en la dieta restrictiva y comienza a ingerir todos los grupos alimenticios.
Puede lograr una recuperación del peso perdido a la misma velocidad que lo bajó. Esto puede traer consecuencias anímicas y psicológicas.
Comentarios