¿Un día caluroso? Refréscate con estas paletas de limón y fruta
Esos días de calor aprovecha y prepara en familia un rico y fresco snack de media tarde que seguramente todos disfrutarán y que además de deliciosas son una fuente importante de Vitamina C por sus ingredientes naturales.
Una manera fácil y rica de refrescarte en una tarde calurosa es con estas paletas heladas de limón, pepino y fruta que de seguro amarás porque además de deliciosas son una opción saludable para toda la familia por su alto contenido de Vitamina C.
Ideales para llenar el antojo de medio día o media tarde. Además, si te gusta lo picosito puedes agregar un toque de chile en polvo para hacerlas aún más deliciosas. Aquí la receta.
Paletas heladas de limón, pepino y fruta
Ingredientes:
- 1 litros de agua
- 8 limones (su jugo)
- 1/2 pepino pelado y sin semillas
- 3 hojas de menta (opcional)
- 2 cucharadas de stevia líquida (la puedes encontrar en cualquier tienda naturista o en algunas supermercados en el área de productos naturales)
- Mix de berries (al gusto)
- 2-3 kiwis peladas y partidas en triángulo
Procedimiento:
- En la licuadora colocas los 2 litros de agua, el jugo de los 8 limones, las 2 cucharadas de stevia y el medio pepino, así como las hojas de menta.
- Colocas en moldes para paleta la limonada preparada y agregas a cada una la fruta que desees.
- Congela por 4 horas y ¡listo! A disfrutar.
Tip: Si tienes aceite esencial comestible de naranja, puedes agregar 2 ó 3 gotitas a la mezcla y licuar junto con los demás ingredientes. Le agregarás un toque más cítrico y delicioso.
Comentarios