Alimentación

Celebridades que han seguido dietas extremas para lograr sus papeles

Hay muchos actores y actrices que han transformado mucho su cuerpo para lograr un papel más real a través de dietas y régimenes de ejercicios. 

Por Vanesa Rojas

Algunas celebridades de Hollywood se toman el papel que vayan interpretar al extremo, tanto así que pueden hasta poner en riesgo su salud para lograrlo.

A continuación se compartirá la lista de algunas de ellas, tomado del portal Soydecine.com:

Matthew McConaughey: Para la película “Dallas Buyer Club", el actor se quitó 20 kilos y lo hizo a través de una dieta extrema: Tomaba sodas dietéticas y comía dos claras de huevo por la mañana y una porción de pollo al día. Esto permitió que perdiera cuatro kilos por semana. En la película, el personaje tenía una enfermedad terminal. 

Brendan Fraser: El actor fue el protagonista de la película “The Wale” y tuvo que aumentar al menos 30 kilos. A pesar que no se supo exactamente lo qué hizo, si fue un peso considerable, pero logrado para su personaje, según Univisión. 

 Fue ayudado también con un traje de especial, ya que debía interpretar a una persona con obesidad. 

Linda Hamilton: La actriz de “Terminator” reveló que siguió una dieta muy estricta, tanto así que eliminó toda clase de carbohidratos por año y medio. Según InStyle, estuvo bajo el apoyo de la entrenadora de Serena Williams que incluye en ejercicios pesas, entrenamiento militar y pilates durante más de un año. 

Natalie Portman: El portal El País, destaca que ella para el papel en “Black Swan” tuvo que quitarse nueve kilos. Lo logró comiendo frutos secos y zanahoria más tiempo del esperado. En la película ganó un premio Oscar.

DIETAS EXTREMAS

El cuerpo durante la dieta extrema, se somete a un régimen de alimentación muy estricto y comienzan a notarse los cambios, solo que a veces no son tan positivos.

Lo más recomendable es si se busca bajar de peso, con un propósito como es el caso de los actores, entonces debe ser bajo supervisión médica ya que esto puede traer consecuencias a largo plazo.

Las dietas extremas, según Glamour, lo que haces es que deshidratan además que afectan la nutrición. En el primer caso lo que hacen es eliminar una gran cantidad de agua del cuerpo, pero apenas se recupera el líquido, todo volverá a la normalidad.

En el caso de la alimentación, las calorías son vitales para el buen funcionamiento del cuerpo, pero si todo es estricto puede ocasionar problemas a futuro.

En esta nota: