¿Cuáles son los beneficios del aceite de árbol de té en la piel?
Usaló para preparar tus labios del frio, o simplemente para que tengan una apariencia más jugosa.
El aceite de árbol de té, es un aceite esencial que proviene de vaporizar las hojas del árbol de té australiano. Un ingrediente que podemos aprovechar y del que obtenemos múltiples beneficios.
El aceite de árbol de té está disponible como aceite y en muchos productos para la piel de venta libre, incluidos jabones y lociones. Sin embargo, según Mayo Clinic este aceite no debe tomarse por vía oral. Si se ingiere, puede provocar síntomas graves.
De acuerdo con el portal de Women’s Health, el aceite de árbol de té puede ayudar a tratar el acné y otras infecciones superficiales de la piel. Compartimos contigo algunos beneficios que el sitio anterior explica.
¿Cuáles son los beneficios para la piel?
Se considera como un remedio casero ideal para el cuidado de la piel. Por ejemplo, seguramente te ha pasado que después de depilarte las piernas sufres algunos síntomas de irritación. El aceite de árbol de té puede ayudarte a solucionarlo tan solo aplicando unas gotitas en tu crema hidratante habitual.
Además, las investigaciones indican que un gel de tratamiento con aceite del árbol del té podría ser eficaz para aliviar el acné, tanto para secar los granitos como para disimular las marcas que dejan. Para las erupciones va estupendamente, es tan fácil como mezclar unas gotas de este aceite con tu crema facial.
Para conseguir unos pies más lindos puedes poner a hervir agua y echarle unas gotitas, lava tus pies con esta mezcla. Por otro lado, Mayo Clinic, indica que la aplicación de una crema con aceite del árbol del té dos veces por semana durante un mes demostró ser eficaz para aliviar los síntomas del pie de atleta.