¿El jabón Rosa Venus es bueno para la piel?
Un jabón que ha ganado gran popularidad por ser referencia de moteles de México debido a ello le han otorgado una connotación sexual
El jabón Rosa Venus es un popular jabón en México al igual que el jabón Zote, pues ambos son fabricados por la misma compañía. Rosa Venus, que también es conocido como ‘jabón chiquito' y se ha convertido en una referencia de los moteles del país. Debido a esto, dicho jabón está relacionado con el acto sexual.
Sin embargo, este jabón simplemente es un producto de tocador 100% mexicano. Sus ingredientes son los mismos que se pueden encontrar en un jabón de tocador neutro, por lo que varias personas consideran que su uso personal es aceptable.
Aunque el jabón Rosa Venus es reconocido por ser utilizado en moteles, sus principales consumidores son las familias mexicanas. De acuerdo con Inobae el 15% de la producción de este tipo de jabones está destinada al uso institucional (hoteles, escuelas, restaurantes y oficinas, entre otros), mientras que el 85% es destinado a uso doméstico.
¿Es bueno para la piel?
Los dermatólogos están a favor de su uso, pues utilizar el Jabón Rosa Venus podría ser de gran ayuda para reducir las imperfecciones. Además, al ser un producto de baja acidez, no modifica el pH natural de la piel.
Un producto perfecto para desmaquillar. También hidrata y suaviza la piel, por lo que puede utilizarse para la limpieza diaria de la piel. Contiene ácidos grasos higroscópicos derivados de animales que nutren la piel y absorben la humedad del aire.
Otros usos del Jabón Rosa Venus
Es perfecto para la limpieza del hogar. Lo puedes colocar en tu armario o cajones con el fin de aromatizar y desaparecer rastros de humedad en tu ropa.
Puedes descubrir fugas de gas. Solo debes mezclar este jabón y verterlo en las tuberías de gas para descubrir la fuga. Si hay presencia de burbujas, sin duda hay fuga.
Si se te atasca un anillo en el dedo. Solo debes aplicar un poco de espuma de jabón chiquito para solucionar este problema.