Mujer experimentó una reacción alérgica a las carillas dentales
La búsqueda de la sonrisa perfecta se convirtió en una pesadilla para Lily Lindsay
Una mujer se vio incitada a mejorar su sonrisa por el número de influencers que también lo hacían, sin embargo en lugar de sentirse cómoda con el cambio Lily Lindsay sufrió una reacción alérgica al procedimiento.
“Mis carillas me dieron una piel inmensamente seca y escamosa, como piel de elefante”. A pesar de buscar ayuda médica, los síntomas empeoraron y le causaron angustia emocional.
Lily comenzó a sufrir enrojecimiento, picazón en los ojos y piel seca. Los médicos inicialmente trataron sus síntomas como dermatitis o eczema, pero ningún tratamiento lograba ayudarla de manera definitiva.
Las consecuencias inesperadas de las carillas
La reacción alérgica luego afectó su sistema inmunológico, causándole mareos y problemas visuales, fue entonces cuando finalmente un análisis de sangre demostró que el problema venía desde dentro de su cuerpo y no de su piel. Eso hizo que Lily recordará que sus efectos comenzaron luego de su procedimiento dental.
Motivo por el cual, decidió deshacerse de las carillas y desde entonces las reacciones de su cuerpo desaparecieron.
Expertos dicen que la alergia a la resina dental no es algo muy común. Sin embargo, para algunas personas, la resina dental puede provocar una alergia que puede ser bastante incómoda.
Las alergias pueden afectar a cualquier persona, pero es más probable que tengas o desarrolles una alergia si tus padres las tienen.