Se volvió adicta al relleno de labios; recibía burlas sobre su aspecto y su hija no la reconocía
Una mujer ocn inseguridades a su apariencia física confiesa su adicción al relleno de labios, mismo que al tiempo le provoó recibir comentarios negativos.
Laura Brown, de 26 años, confesó haberse sentido insegura acerca de lo delgados y pequeños que lucían sus labios. Entonces a los 19 años se realizó su primera inyección de labios y comenzó a perseguir la apariencia de unos labios voluminosos.
“Tan pronto como bajaba la hinchazón, me miraba en el espejo y pensaba que se veían pequeños. Debes esperar seis meses antes de obtener más relleno, pero yo nunca esperaría tanto.”
La joven de 26 años, desesperada, comenzó a mentir a los médicos para que le siguiera inyectando en el menor tiempo posible y mayor cantidad de relleno. Sin embargo, todo cambió cuando recibió burlas en la calle, fue sexualida por su aspecto y que sus hijas no la reconocieran.
En junio de 2022, Laura decidió disolver el relleno de labios. Ella compara su relación con el relleno de labios con una adicción a las drogas.
Cosas que deberías saber sobre el relleno de labios
El relleno de labios es una técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras.
El Instituto de Medicina Avanzada indica que los efectos del relleno de labios van disminuyendo de forma gradual. Por lo general los resultados se aprecian entre un periodo de entre seis meses a un año.
Entre las principales ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico podemos encontrar:
- Efecto inmediato.
- Perfila y define los labios.
- Estimula la producción de colágeno.
- Aumenta el volumen de los labios.
- Proporciona un resultado natural.
- Mejora la estética de las sonrisas gingivales.
- Favorece la armonía del rostro.
- Aumenta la hidratación de los labios.
- Suaviza los surcos que provocan un aspecto envejecido de la sonrisa.
Sin embargo, el Instituto de Cirugía Estética destaca que este tipo de rellenos con ácido hialurónico podrían originar complicaciones mínimas; el día de la infiltración se puede apreciar una leve inflamación, pero te recuperas al día siguiente. En raras ocasiones los implantes de relleno pueden producir granulomas, es decir, pequeños bultos como reacción del organismo contra el material de relleno y que pueden requerir cirugía para extirparlos.
Además lo más importante es que la mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea.