Bienestar y Belleza

Sufre graves quemaduras y las ocultó por un año:  Diseñador cuenta por qué lo hizo

Olivier Rousteing es el director creativo de la firma Balmain y confesó que sufrió el año pasado un accidente que le dejó quemaduras. 

Vanesa Rojas.

El famoso diseñador dijo que luego de un año se sintió listo para confesar lo que le había ocurrido en su hogar cuando explotó la chimenea y le dejó quemaduras. 

Explicó que tuvo que ser trasladado al hospital Sant Louis de París. En una foto que tuvo más de 500 mil me gusta se mostró con un vendaje en la mitad de su cuerpo, cubriendo sus brazos y parte del rostro. Se observa las quemaduras que tuvo que ocultar de su cara por un año. 

Recuerda que quienes lo atendieron en el hospital también lidiaban con casos de covid al mismo tiempo. Hizo todo lo posible para poder ocultar la historia a la mayor cantidad de personas posibles. Intentó mantener el secreto con su equipo y amigos durante mucho.

Utilizaba estos anillos para ocultar parte de las quemaduras. Capture. 

Reveló por qué ocultó sus quemaduras 

Aunque dice que no está muy seguro por qué tomó esa decisión hacia sus quemaduras, destacó que tal vez la obsesión por la perfección y sus propias inseguridades lo llevó a esto.

"Mientras me recuperaba, solo trabajaba día y noche para olvidar y crear todas mis colecciones, tratando de que el mundo siguiera soñando con mis colecciones y al mismo tiempo escondiendo las cicatrices con mascarillas, cuellos de tortuga, mangas largas e incluso múltiples anillos en todas mis dedos a través de muchas entrevistas o sesiones de fotos", compartió en su cuenta en instagram.

Se dio cuenta del poder de las redes sociales que es revelar solo lo que tu quieres mostrar, pero ahora después de un año ya está sanado y feliz.

Dice que se da cuenta de lo bendecido que está y agradece muco a Dios todos los días de su vida.Hizo una pasarela para celebrar su curación y agradeció a todos los  modelos y el equipo que fueron a ver su colección. Asegura que esto fue su renacimiento.

"Hoy me siento tan libre, tan bien y tan afortunado. Estoy comenzando un nuevo capítulo con una sonrisa en mi rostro y un corazón lleno de gratitud. A los médicos y enfermeras de Saint Louis, ya todos los que me ayudaron durante esta larga recuperación y guardaron mi secreto: un profundo agradecimiento".

En esta nota: