Mujer pensó que tenía una marca de nacimiento hasta que comenzó a crecer por su rostro
Después de años, la mujer recibió un diagnóstico y pudo someterse a una cirugía.
Una mujer de Dallas pensó que tenía una marca de nacimiento en su rostro, sin embargo, ésta comenzó a crecer y descubrió que se trataba de un raro trastorno genético conocido como síndrome de nevus sebáceo lineal.
De acuerdo con New York Post, Jordan López, de 24 años, comentó que siempre había estado al tanto de su marca e incluso pasó años escondiéndola con su cabello para seguir con su vida normal.
Sin embargo, cuando quedó embarazada de su primero hijo notó que el crecimiento en su rostro empezó a extenderse.
RECIBIÓ SU DIAGNÓSTICO DESPUÉS DE AÑOS
Tras dar a luz, Jordan notó que esta marca se hinchaba, agrietaba y perdía líquidos. Tampoco podía dormir sobre ese lado.
En una ocasión se rascó accidentalmente su marca y la mujer tuvo que acudir a la sala de emergencias, donde los doctores no tenían idea de lo que estaban viendo.
Después de intentos fallidos por congelar la marca, López obtuvo el diagnóstico de síndrome de nevus sebáceo lineal, la cual es una mutación aleatoria con una amplia gama de anomalías que pueden afectar todos los sistemas, explica la Organización Nacional de Enfermedades Raras.
Finalmente Jordan se sometió a una cirugía para eliminar su marca por completo y ahora quiere ayudar a otras personas que sufren trastornos genéticos raros.