Niña de 4 años muere en el interior del auto: Padres la dejaron para asistir a funeral
Los padres dejaron a su hija dormida en el interior del vehículo a pesar de las altas temperaturas.
Una niña de 4 años murió por un golpe de calor y otros factores tras ser dejada por sus padres en el interior del automóvil con las puertas y ventanillas cerradas mientras ellos asistían a un funeral.
De acuerdo con el diario Mirror, Sadia estaba durmiendo cuando llegaron a un funeral en Ramhormoz, Irán, donde se encontraban a 49°C en el exterior y fue en ese momento que sus padres la dejaron en el interior del coche.
Según el medio, se reportó que la temperatura dentro del vehículo alcanzó los 79° C y cuando la pareja de adultos se dio cuenta su hija ya estaba inconsciente.
LA NIÑA DE 4 AÑOS MURIÓ EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO
Los doctores confirmaron que Sadia murió por un golpe de calor y asfixia, mientras que el jefe del Departamento forense de Ramhormoz, el doctor Gholamreza Haidarnejad, comentó:
Una joven pareja dejó a su hija de cuatro años durmiendo en el vehículo cuando fueron a llorar a una tía de la menor. Los padres decidieron no despertar a la niña y luego la olvidaron debido a su angustia durante el funeral".
El médico agregó que la niña murió a causa del estrés, la intensidad del calor y la falta de oxígeno.
Por otro lado, los padres han recibido asesoramiento mientras que las autoridades locales están investigando la tragedia.