Niña de 12 años muere mientras conducía un auto; su padrastro iba de copiloto
La menor se estrelló contra un árbol, provocando su muerte y un estado de salud grave para su padrastro
El pasado domingo se registró la muerte de una menor que iba tras el volante de un Toyota Corolla en la calle Broken Land Parkway, justo al sur de Cradlerock Way, tras estrellarse contra un árbol, autoridades de Columbia, Maryland, continúan investigando el caso.
El suceso ocurrió alrededor de las dos de la mañana, niña fue identificada como Josseline Molina Rivas de 12 años quien iba acompañada por un hombre de 36 años de edad quien presuntamente es su padrastro.
Luego del aparatoso accidente, la menor fue declarada muerta en el lugar mientras que el copiloto identificado como Mario Arturo Artiga tuvo que ser hospitalizado con lesiones graves.
El padrastro habría permitido a la menor tomar el volante
Testimonios de familiares de las víctimas indican que Mario Arturo Artiga y Josseline Molina Rivas salieron durante la madrugada del domingo hacía un restaurante en busca de comida rápida.
Investigaciones por parte de la policía informaron que la menor que manejaba el auto y el pasajero vivían en el mismo domicilio con varios miembros de la familia, sin embargo, no habían establecido un parentesco.
La Policía de Howard cree que la velocidad fue factor en el accidente y aún se investiga si alguno de los ocupantes estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
En consecuencia, el adulto que iba con la niña se encuentra en estado de coma en el Centro de Trauma por Choque de la Universidad de Maryland.