Amber Heard padece dos trastornos de personalidad: Psicológa contratada por Johnny Depp
La especialista declaró que Amber Heard padece Trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.
El polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de que hablar por las oscuras revelaciones de la relación de la pareja y ahora una psicológa clínica y forense ha declarado que la tiene dos trastornos de personalidad: Trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.
La especialista, Shannon Curry, quien fue contratada por el equipo del actor de Piratas del Caribe testificó que obtuvo el diagnóstico después de 12 horas de entrevistas a Heard, así como revisando sus registros de salud mental.
Curry detalló que la actriz de Aquaman externaliza la culpa e incluso puede creerse superior, ser una persona crítica y tener ira, recoge el diario Independent.
LA PERSONALIDAD DE AMBER HEARD
La psicológa mencionó que entre las personas con trastorno límite existe un miedo desesperado al abandono y que su reacción es tratar de mantener cerca a la otra persona, sin embargo, ese comportamiento puede llegar a ser extremo.
Curry también desacreditó la afirmación de Heard y dijo que no padece trastorno de estrés postraumático por su relación con Depp, como ella había dicho.
De esta manera, el equipo del actor espera que la especialista refuerce la afirmación de que la actriz fue la agresora en la relación.
¿CÓMO SON LOS TRASTORNOS QUE SUFRE LA ACTRIZ?
La doctora Curry mencionó que las personas con trastorno límite pueden parecer encantadoras, pero también tienden a explotar y no darse cuenta de los problemas en su forma de pensar.
También ser preocuparse por las apariencias, ser crueles y tener dificultades para admitir sus errores, provocando problemas en sus relaciones cercanas.
Las personas con este tipo de trastornos pueden ser violentas y abusivas con sus parejas de impedirles de manera física que se alejen e incluso utilizan el sistema legal para que las abandonen.
Curry detalló que también se sienten menospreciadas con facilidad y no intentan controlar sus emociones.
Durante el juicio de los actores han han salido a la luz oscuros detalles del matrimonio, como peleas, abuso verbal y físico por parte de Heard a Depp, pero él ha rechazado haber golpeado a la actriz o alguna otra mujer.