Anilingus o 'beso negro': Qué es y 5 consejos para practicarlo
Se considera que con esta práctica sexual se puede llegar a sentir un intenso placer.
Dentro de las prácticas sexuales se puede encontrar una en particular que se conoce como anilingus, la cual consiste en utilizar la boca para estimular el ano de la pareja.
En un artículo para MensHealth, la psicoterapeuta y psicológa clínica, Kristie Overstreet, menciona el también conocido como 'beso negro' puede implicar que la lengua penetre en el ano, lamerlo o lamer y besar el restro del trasero.
Asimismo, la doctora explica que la abertura anal se encuentra repleta de terminaciones nerviosas que, al lamer o besar esta zona, se puede llegar a sentir un inmenso placer.
CONSEJOS PARA PRACTICAR EL ANILINGUS
Antes de poner en práctica el 'beso negro', puede resultar útil conocer algunos consejos y recomendaciones para un momento más seguro y cómodo.
-
Habla con tu pareja
Es esencial que esta práctica sea consensuada. Esto quiere decir que debes hablar con tu pareja primero y que ambas partes estén de acuerdo.
-
Higiene ante todo
Esta área es sensible a las bacterias, por lo que se recomienda una buena higiene con agua y jabón o con una toalla húmeda.
-
Utiliza protección
Es verdad que con las prácticas anales no hay riesgo de embarazo, sin embargo, sí puedes contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que se recomienda usar una barrera bucal que puedes hacer con un condón o comprarlas en línea.
-
No pases del ano a la vagina o pene
Ya sea con o sin protección, evita pasar del anilingus al cunnilingus o felación ya que puedes trasladar las bacterias de un lado a otro.