¿Cuánto tiempo le lleva a una mujer llegar al orgasmo durante la intimidad?
Un estudio demostró que la mayoría nunca llego al clímax con el coito
Un orgasmo es lo que pasa normalmente cuando llegas a la parte más intensa de la excitación sexual. Recientemente se ha estudiado cuanto es el tiempo que una mujer tarda en llegar al clímax durante la penetración.
Investigadores de la India, estudiaron a 645 mujeres. Las características de las féminas eran que todas estaban dentro del rango de edad de 21 a 40 años y debían estar involucradas en relaciones heterosexuales estables en promedio de siete años.
Para realizar el estudio, el equipo de investigación pidió a las mujeres que tuvieran intimidad como de costumbre, sin embargo, cuando se sintieran lo suficientemente excitadas para proceder a la penetración deben iniciar sus cronómetros y verificar el tiempo que les costaba llegar al orgasmo.
La mayoría nunca llego al clímax con el coito
El estudio demostró que aquellas que fueron capaces de llegar al orgasmo durante la penetración, les tomó entre seis a 20 minutos, dejando un tiempo promedio de 14 minutos para llegar al punto más intenso de excitación.
Sin duda alguna, los resultados fueron sorprendentes. Dos tercios de las mujeres (69 por ciento) nunca llegaron al clímax exclusivamente de las relaciones sexuales. Otras lograron llegar al orgasmo mediante caricias extendidas de la cabeza a los pies, especialmente los pies, caricias y lamidas prolongadas del clítoris, meter un dedo en el ano y azotes ligeros.
Además, el estudio demostró que las mujeres eran significativamente más propensas a alcanzar el clímax en dos posiciones del coito, la mujer en la parte superior y por la entrada trasera (perrito). Los investigadores concluyeron: "las mujeres en nuestro estudio alcanzaron el orgasmo con más frecuencia con actividades no penetrantes”.
Consejos para que una mujer tenga orgamos durante el coito
- Baja el ritmo. Dale a las mujeres todo el tiempo de calentamiento que necesite, antes de tocar sus genitales, bésala y acaríciala por todas partes.
- Usa lubricante. Muchas mujeres no lubrican lo suficiente, así que puedes utilizar tu saliva o un lubricante. Esto no es solo para las que no lubrican, pues en general muchas lo disfrutan.
- Utiliza correctamente tus dedos. En la pornografia los hombres tocan las vaginas de ellas casi como una ametralladora, pero la mayoría de las mujeres dicen que disfrutan mucho más del sexo cuando los hombres acarician suavemente los labios vaginales (vulvas).
- Clítoris. Usa tus dedos lubricados, y tal vez juguetes sexuales, pero especialmente usa tus labios y lengua.