Cejas pobladas: Trucos para lograrlo y que se mantengan sanas
Las cejas le dan mayor armonía al rostro.
Las cejas se encuentran ubicadas a 2 centímetros por encima de los ojos. Su función es que ayuda a proteger los ojos del sudor, el polvo, la radiación solar y otras agresiones del medio ambiente.
Según la Asociación Española de Dermatología y Venereología, explica que le grosor, longitud, forma, color y separación entre ellas, son claves para la percepción de armonía y equilibrio en el rostro
Las cejas depiladas o finas que estuvieron de moda en el pasado han dado paso a una preferencia actual por cejas pobladas pero bien depiladas, como suelen lucir actrices y modelos.
CÓMO LOGRAR LAS CEJAS POBLADAS
Hay algunas formas de conseguir que las cejas vayan pasando a ser un poco más pobladas solo hay que aplicar algunas recomendaciones diarias para lograrlo.
Según el portal Maybelline.es, los aceites de oliva, coco, ricino o almendras son opciones para lograr aumentar el volumen de las cejas. Se pueden usar dos veces al día. Se recomienda una de ellas antes de dormir, para que la piel absorba mejor.
Hay que tener un cepillo suave para evitar irritaciones y repite este proceso varias veces al día, si lo deseas.
Permitir que las cejas crezcan libremente es fundamental para lograr resultados satisfactorios. Para la transición se pueden rellenar las zonas menos pobladas mientras el vello crece de forma natural.
Comentarios