'Catwoman': Jocelyn Wildenstein, la mujer que buscó parecerse a un felino por amor
La socialité se sometió a varias cirugías para cambiar la apariencia de su rostro.
Conocida como 'Catwoman', Jocelyn Wildenstein es una celebridad de origen suizo que 'por amor' cambió la apariencia de su rostro para parecer un felino. Según medios, como VanityFair, la mujer quería recuperar a su esposo, un fanático de los animales salvajes.
La 'mujer gato', que actualmente tiene 82 años, se sometió a varias cirugías estéticas, alrededor de 30 operaciones, para conseguir el aspecto felino.
De acuerdo con la revista, la nacida en 1940, y cuyo apellido de soltera es Périsset, estaba en París cuando se enamoró de un hombre multimillonario llamado Alec Wildenenstein. Él cambió su vida y también su anatomía.
SE SOMETIÓ A CIRUGÍAS PARA PARECER UN FELINO
La pareja se casó en abril de 1978 y después de varios años de matrimonio, el hombre habría comenzado a "desencantarse" de Alec y fue cuando Jocelyn comenzó con su pasión por las cirugías iniciando con los párpados.
Las personas a su alrededor mencionaron que trataba de parecer un lince, uno de los animales favoritos de su esposo, quien en ese entonces prefería la compañía de los felinos antes que la de su esposa.
Pero a pesar de sus intentos, el hombre le pidió el divorcio a 'Catwoman' y se enfrentaron a una separación nada amistosa donde se dice que hubo muchas discusiones y varias llamadas a la policía.
De tal forma que "la reina leona" o "la mujer pantera", como también se le conoció, cambió la apariencia de su rostro con cirugías, sin embargo, no consiguió su objetivo.
Actualmente está comprometida con un hombre más joven que ella, Lloyd Klein, de 55 años, y a ella se le puede ver con el rostro tenso por los procedimientos a los que se ha sometido.
RIESGOS DE LAS CIRUGÍAS
De acuerdo con Clínica Mayo, las cirugías estéticas de todo tipo conllevan ciertos riesgos y estos son mayores en pacientes con obesidad, diabetes o en aquellos que fuman.
Entre las posibles complicaciones que esta institución de salud menciona sobre las operaciones se incluyen:
- Complicaciones asociadas con la anestesia, como coágulos sanguíneos, neumonía e incluso la muerte
- Infecciones en el lugar de la incisión
- Acumulación de líquido debajo de la piel
- Sangrado leve o intenso que pueda necesitar transfusión
- Cicatrices anormales
- Entumecimiento y hormigueo por la lesión al nervio
Comentarios