Cinco rituales que puedes practicar para despedir el año viejo
Este 2020 estuvo lleno de muchos desafíos para todo el mundo por el tema de la pandemia, sin embargo a pesar de esto puedes aplicar algunos rituales que te permitan tener una actitud más positiva.
Este cierre de año es un pretexto perfecto para dejar atrás todo lo malo y trazar un nuevo camino sobre todo de mente y actitud positiva ante la vida.
Lo primero que puedes hacer es escribir una lista de deseos para el futuro: Es recomendable escribir una lista para este 2021 que te ayudará a plasmar tus ideas y darle mayor importancia a las metas.
Fija la fecha de tus objetivos: De esta forma puedes planificarte mucho mejor para cuando quieres alcanzar lo que deseas sea material, espiritual, crecimiento personal, familiar, etc.
Realiza una limpieza en tu habitación: Puedes comenzar con sacar todo lo que realmente no necesites. Esto en definitiva te ayuda a movilizar las energías.
Aprende a sanar y perdonar: Perdona a todos aquellos que hayas lastimado y podrás sentirte mucho mejor emocionalmente.
Si es posible renueva tu armario: Dona la ropa que actualmente no utilices. Te sentirás mejor de poder ayudar a alguien que lo necesite. Además, tendrás espacio para prendas que te hagan sentir segura y cómoda.
Con información de Chic Magazine.
Comentarios