¿Cómo utilizar Mr. Músculo para limpiar la suciedad en los vidrios de ventanas?
Mr. Músculo tiene una amplia gama de productos en el mercado para la limpieza.
La limpieza de las ventanas tiene algunos trucos para que puedan quedar más limpias, desde el accesorio que se use para quitar el sucio como el producto en sí, tal es el caso del producto Mr. Músculo.
Este pertenece a la compañía Johnson y ellos mismos aconsejan en prestar atención a lo que se use para limpiar (toalla de papel, paño o limpiacristales). Destacan principalmente que se debe usar un limpiacristal con punta de goma, un paño de microfibra sin pelusa o un periódico doblado.
Es clave no limpiar en círculos. Hay que emplear movimientos largos en lugar de circulares con la finalidad de reducir las pelusas al limpiar los vidrios.
CÓMO EMPLEAR EL PRODUCTO MR. MÚSCULO
El producto Mr Músculo vidrios y superficies se formula para combatir la suciedad difícil de los vidrios.
Se puede utilizar este tipo de producto en ventanas, espejos, cromo, pantallas de televisión, anteojos y otras superficies de vidrio.
Las instrucciones de uso según la página oficial, se debe utilizar el atomizador y aplicar el producto frotando con una toalla de papel o con un paño limpio y seco.
El portal Cleanipedia aconseja limpiar las ventanas en un día nublado o lejos del sol directo, porque el calor del sol provoca muchas veces que los productos se sequen más rápido dejando marcas.
El papel de diario también funciona como abrillantador y es una excelente forma para limpiar cristales.
Comentarios