Courteney Cox lamentó cuando se hizo rellenos faciales
Courteney Cox compartió información sobre los rellenos que se hizo en una oportunidad.
Courteney Cox compartió información relacionada a los rellenos faciales y cómo no se dio cuenta que su rostro se veía "un poco apagado". "
Veo fotos mías de cuando pensaba que me veía bien y no puedo creerlo", dijo Cox. Actualmente ella tiene 58 años y dijo que se mira al espejo y dices:
"Oh, eso se ve bien', piensas. Y no te das cuenta de lo que parece para la persona de afuera y simplemente poner demasiados rellenos y tener que quitarlos, lo cual, gracias Dios, son removibles. Creo que me equivoqué mucho, y ahora, afortunadamente, puedo... Pude revertir la mayor parte de eso. Ahora, en realidad, solo soy mayor", dijo.
En una publicación de Fox News, comentó que anteriormente ha sido abierta sobre el uso de inyecciones, y señaló que "nunca" las aplicaría ahora. Explicó que disfruta envejecer porque ahora está "más preparada para todo en la vida".
"Menos es más", explicó, antes de señalar que cree que "se ve horrible" con mucho maquillaje y prefiere una cara fresca.
COURTENEY Y LOS RELLENOS FACIALES
Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más populares en Medicina Estética. No se necesita una intervención quirúrgica para realizarlo.
Según TopDoctors, son utilizados para eliminar las arrugas, desvanecer surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes, rejuvenecer y revitalizar la piel.
Los rellenos se aplican con anestesia local y pueden aplicarse de manera complementaria. Con los rellenos se consigue reducir el descenso de los tejidos faciales.
Son mínimos los riesgos de una infiltración. Lo que puede suceder son reacciones inflamatorias locales.
Comentarios