Isabela, la doble de Belinda, casi pierde la vida por un implante que rechazó su cuerpo
Isabel es una chica trans de Tijuana, Baja California, que se ha sometido a varias cirugías para parecerse a Belinda.
Isabela Chávez , una joven transexual de 23 años, ha sido reconocida como la doble de Belinda, pues desde hace dos años se transforma en la famosa intérprete de 'Sapito'.
El parecido de la originaria de Tijuana, en Baja California, es tan grande que hasta la misma cantante se percató de ello en el último concierto que dio en esa ciudad y le hizo algunos obsequios, relató en una nota para EL IMPARCIAL.
Pero para llegar a ser tan parecida a la también actriz de nacionalidad española-mexicana, Isabela tuvo que someterse a varias cirugías donde casi pierde la vida.
FUE A EMERGENCIAS Y ESTUVO INTERNADA
Chávez Montelongo, que además de Belinda también imita a Mon Laferte, Shakira, Marisela, Britney Spears, Amaia Montero y Lorena Herrera, contó al medio de Grupo Healy que tuvo dificultades con una de las operaciones, pues su cuerpo rechazó un implante y ella se aferraba a que no se lo quitaran.
Estuve mucho tiempo internada de emergencia, esto sucedió el año pasado, me fui a mi casa y sentía molestias, pero me habían dicho los doctores que era normal hasta que se me abrió el pecho y me regresé al hospital de emergencia, estuve dos semanas internada abierta, me checaron y ya que miraron que tenía afecciones me volvieron a poner el implante".
Pese a las complicaciones, Isabel mencionó que desea hacerse otras cirugías como una nueva liposucción, transferencia a glúteos, quitarse las costillas, rinoplastia y la bichetomía.
RIESGOS DE LOS IMPLANTES
Conocida como mamoplastía, esta cirugía se realiza para aumentar el tamaño de los senos y requiere de colocar implantes debajo del tejido mamario o los músculos del tórax.
Clínica Mayo señala que el aumento de senos es una intervención quirúrgica que podría ayudar a mejorar la apariencia y autoestima, sin embargo, también conlleva algunos riesgos como son:
- Tejido cicatricial que distorsiona la forma del implante mamario (contractura capsular)
- Dolor en el pecho
- Infección
- Cambios en la sensibilidad del pezón y de las mamas
- Cambios en la posición de los implantes
- Pérdidas o ruptura del implante
La corrección de estas complicaciones podría requerir más cirugías para extraer o reemplazar los implantes.
Comentarios