Joven se coloca bótox en su frente y tratamiento termina perjudicando sus cejas
La joven hizo un video que se volvió viral.
La influencer de las redes sociales Quenlin Blackwell compartió una mala experiencia que pasó con el bótox y que dejó sus cejas con una apariencia similar al logo de Nike.
Su video, que se dio a conocer en TikTOk, explicó que se puso bótox en la frente y cree que algo salió mal. "¿Por qué mis cejas se ven como Nike swoops?".
El portal New York Post, mencionó que ella reaccionó a los comentarios de las personas y respondió a algunas preguntas.
En uno de los videos, Blackwell argumentó: "No se puede simplemente disolver el bótox como si fuera un relleno. Estaré así por un tiempo y no quiero escuchar más al respecto. Ni siquiera debería haberlo mencionado a todos".
¿QUÉ ES EL BÓTOX?
El bótox es una droga que se hace con una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) esto puede servir no solo para la arrugas faciales sino para:
- Sudoración severa de las axilas
- Distonía cervical: Un trastorno neurológico que causa contracciones musculares severas en el cuello y los hombros
- Blefarospasmo: Parpadeo incontrolable
- Estrabismo: Ojos desviados
- Migraña crónica
- Vejiga hiperactiva
Funcionan debilitando y paralizando determinados músculos o bloqueando algunos nervios. Los efectos pueden durar entre tres o cuatro meses.
Las inyecciones en la cara pueden causar una caída temporal de los párpados. No se debe utilizar botox durante el embarazo o la lactancia.
Comentarios