Justin Bieber usa parches en forma de estrella para combatir su acné: ¿Qué tan efectivos son?
Los parches que utiliza Justin Bieber, son aplicados sobre la imperfección, con el objetivo de combatir la inflamación
Algunas personas, siguen teniendo problemas con las espinillas incluso después de haber pasado por la adolescencia. Cuando un nuevo grano aparece, por lo general lo único que queremos es ocultarlo en la medida de lo posible, ¿cierto?, pero este no fue el caso de Justin Bieber.
El cantante, se mostró tomando el asunto con gran naturalidad, pues en lugar de tratar de ocultar su acné, Bieber decidió mostrar sus parches para granos en forma de estrella, justo en el rostro.
La labor de un parche para el acné es acelerar la curación del grano. Este tipo de soluciones pronto podrían volverse una de las técnicas más populares para combatir las espinillas y usarlas con normalidad en la oficina, de compras o incluso de fiesta.
¿Cómo actúan los parches para espinillas?
Los parches que utiliza Justin Bieber, según la revista Glamour son aplicados sobre la imperfección, con el objetivo de combatir la inflamación gracias a los llamados hidrocoloides, que absorben el exceso de sebo y ayudan a la piel a cicatrizar.
Además, este tipo de productos están impregnados con diferentes ingredientes anti acné, por lo cual deben de ser aplicados sobre el grano y no en todo el rostro. Un punto a favor es que los parches o pegatinas ayudan a disimular su aspecto en un modo decorativo.
Julie Schott, cofundadora de Starface, marca de parches para el acné dice para Vogue, que al aplicar un parche en la espinilla aminoramos las ganas de ‘explotarla’ y provocar una mayor irritación y marca posterior.
Comentarios