Madre dice que no puede conseguir trabajo por los tatuajes en su rostro y cuerpo
La mujer de 45 años dijo que ha solicitado empleo pero no la quieren por sus tatuajes.
Una madre de 45 años y cuyo rostro y cuerpo se encuentran cubiertos de tatuajes, ha dicho que no puede conseguir trabajo debido a su apariencia pero tampoco ha dejado de tatuarse.
De acuerdo con el Daily Star, Melissa Sloan tiene una gran colección de tatuajes en todo su cuerpo y aunque a ella le gustan mucho, no le han permitido tener un trabajo.
No puedo conseguir un trabajo. No me quieren. Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo y no me quieren por mis tatuajes".
La madre de dos dijo al medio que hay personas que comentan que ella nunca tenido trabajo, sin embargo, sí ha sido empleada pero no duró mucho. Ahora señala que sí alguien le ofreciera un empleó, aceptaría la oferta.
TATUAJES PARA CUBRIR SUS HERIDAS EMOCIONALES
Anteriormente, la mujer de Powys, Gales del Sur, contó al Daily Mail que sus tatuajes eran una manera de cubrir sus cicatrices emocionales.
Melissa afirmó que fue víctima de abuso desde los 6 años por parte de su medio hermano y rompió el silencio después de varios años de tormento.
Además, dijo que sus tatuajes le han ayudado a cubrir sus cicatrices emocionales, pues encontró en ellos una manera de sobrellevar su trauma por el abuso infantil.
¿TE PUEDEN NEGAR UN TRABAJO POR TUS TATUAJES?
En algunos países, como México, tener tatuajes no es impedimento para conseguir un empleo, incluso negar alguna vacante a una persona por esta razón es visto como discriminación y va contra la ley.
En la Ley Federal del Trabajo se establece una prohibición de discriminación por cualquier condición física, social, de raza o hasta de religión y lo mismo sucede con el aspecto física, haciendo referencia a los tatuajes o los piercings.
Comentarios