Mujer de 34 años se encuentra en coma tras someterse a una cirugía plástica en Madrid
Silvia se debate entre la vida y la muerte tras su operación en una clínica privada.
Una mujer de 34 años se encuentra en coma tras someterse a una cirugía plástica en una clínica privada en Madrid.
De acuerdo con La Vanguardia, Silvia se sometió a una reducción de senos, una liposucción y un aumento de glúteos en una misma operación.
Al principio solo buscaba disminuir sus pecho, sin embargo, salió del lugar con la idea de hacerse otros retoques estéticos.
Se llama Silvia Idalia Serrano (34 años), se debate entre la vida y la muerte con muy pocas esperanzas, y en coma inducido en el Hospital La Paz (Madrid), como consecuencia presuntamente de una operación de estética casi igual que la de Sara Gómez.
— LA VOZ DE SARA (@voz_sara) May 30, 2022
Hay denuncia. Os ayudaremos!! pic.twitter.com/QJbmKGnr6T
UNA BACTERIA LE PROVOCÓ UNA INFECCIÓN
La familia de la mujer informó que los doctores que realizaron la cirugía, uno de ellos con tres décadas d experiencia, no detectaron una bacteria que le ocasionó una infección, la cual le ha afectado órganos vitales.
Silvia fue trasladada de la Clínica privada al Hospital de La Paz y en ese momento estaba prácticamente muerta y ha pasado un mes en coma inducido, señaló la familia al medio.
Después de la operación múltiple, para que todo iba bien pero fue al día siguiente que la joven mujer empezó a manifestar síntomas como fiebre y muchos dolores.
Aunque le comentaron que era normal, Silvia acudió tres veces a la clínica porque el malestar que presentaba era muy intenso.
En el tercer intento por obtener una explicación, la clínica estética comprobó la gravedad de la sintomatología y tomaron la decisión de trasladarla al Hospital.
Silvia actualmente se encuentra intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos y la clínica privada donde se operó ha dicho que la bacteria que la afectó no pudo ser detectada en las revisiones, además de que no presentó síntomas.
Comentarios