Mujer termina con 4 cejas tras ir a una clínica de belleza más económica
La clínica de belleza cerró días después.
Una mujer tailandesa acudió a una clínica de belleza para lucir unas cejas más bonitas, sin embargo el resultado no fue el esperado y fue un claro ejemplo de que lo barato sale caro.
Nipapron Meeking relató a medios locales que fue a un lugar más económico en la provincia de Rayong para que le tatuaran las cejas y así resaltar las facciones de su rostro y lucir bella en un viaje que haría con sus amigos.
La mujer de 32 años pagó 810 pesos mexicanos en un lugar barato, sin embargo, el resultado no fue de su agrado, pues terminó con cuatro cejas.
Nipapron Meeking alami mimpi ngeri selepas prosedur tatu kening dilakukannya gagal. https://t.co/l4Gd1d3oyg
— Utusan Malaysia (@UMonline) September 8, 2022
LA CLÍNICA CERRÓ
Al verse al espejo, Nipapron se molestó tanto que le reclamó al tatuador por haberle realizado el procedimiento arriba de sus cejas naturales.
La tailandesa dijo que el hombre le prometió arreglar sus cejas de manera gratuita, pero la clínica de belleza cerró en los siguientes días.
Meeking comentó que vivió un año con cuatro cejas en su cara y durante ese tiempo ella evitó salir de casa.
Tras preguntar a varios tatuadores si podían arreglar ese trabajo y obtener respuestas negativas, Nipapron encontró quien le dijera que sí y de manera gratuita.
Ahora Nipapron quiere advertir a otras personas sobre los riesgos que corren al someterse a estos procedimientos estéticos.
RIESGOS DEL TATUAJE DE CEJAS
Esta técnica implica algunos riesgos, como son:
- Alergia a los pigmentos que se utilizan
- Infección
- Costras en la piel
- Sarpullido
- Inflamación en la zona
- Protuberancias
- Resultados no deseados
Clínica Mayo menciona que como con cualquier otro tatuaje, tatuar las cejas implica el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión hemática como hepatitis B, C o tétanos.
Comentarios