Se hace un afeitado total en las cejas para no sentirse limitada y maquillarse mejor
La mujer trabaja con maquillaje y ha recibido muchas críticas por la decisión que tomó con las cejas.
Lisa es el nombre de la mujer que trabaja como maquilladora y le gusta personalizar su rostro. Aunque le gusta afeitarse las cejas, insiste que hacerlo la ayuda a "personalizar" su rostro.
La critican a tal punto que la gente dice que parece una 'alienígena'. La apariencia única de Lisa no ha convencido a todos. Usa el término para describirse a sí misma de manera positiva como un "hermoso ser alienígena".
La maquilladora publicó un video en TikTok en el que respondió a su "pregunta más frecuente", que era de las personas que siempre le preguntan por qué se rapa las cejas.
De acuerdo a Mirror, la explicación que le dio a sus seguidores es que tengo vellos muy gruesos en las cejas, lo que dificulta moldearlos, laminarlos y cubrirlos".
"Soy maquilladora, así que me gusta personalizar mi cara como me plazca, y mis cejas naturales me impiden hacerlo".
Ella se afeita las cejas cada dos días para mantenerlas suaves. Dice que le crece "rápido", por lo que es posible que otros no necesiten afeitarse el suyo con tanta frecuencia.
"Para cualquiera que quiera afeitarse las cejas por primera vez, ¡haga una prueba rasurando solo el extremo primero! Las cejas de algunas personas no vuelven a crecer, por lo que es posible que desee probar antes de hacerlo todo".
Lisa respondió que siempre recomienda afeitarse las puntas primero.
Comentarios