Se dejó de depilar las cejas por dos años y desata polémica en redes
En su cuenta en Tik Tok se conoce como Martina Díaz y está orgullosa de cómo lucen sus cejas.
Las veces que Martina ha subido un video, su acento argentino predomina y es que la joven ha compartido en su cuenta en TikTok las razones por las cuáles se ha dejado crecer las cejas desde hace dos años.
Explicó que siempre recurría a depilarlas pero desde el año 2020 pensó en detener esa practica para tener las cejas como cuando era niña. Lo celebró con un video diciendo "si se pudo, si se pudo". Alcanzó más de 7 millones de reproducciones.
A pesar que Martina expresa su felicidad por tener las cejas como quiere también ha desatado polémica en sus redes sociales, algunos apoyándola y otros criticando.
Añoraba sus cejas de la infancia
Recordó en un video que cuando estaba pequeña, en su escuela le hacían bullying por llevar las cejas tan gruesas y ahora que se dispuso a recuperarlas como las tenía antes muchas personas las adoran.
Martina utiliza un producto que le ayuda a que sus cejas se fijen mucho más e incluso también se ha propuesto que sus pestañas luzcan igual de largas.
Algunos comentarios de sus seguidores han sido para apoyarla por haberlo hecho y hasta le han preguntado qué producto en los videos cuando se está arreglando las pestañas. Hasta ahora no ha respondido.
"Como le hiciste ? Quiero recuperar las mías más JAJA (sic)", "si ese era tu objetivo, muchas felicidades y que no te desanimen los comentarios! (sic)".
Sobre los comentarios negativos varios de sus seguidores la llegaron a comparar con la pintora mexicana Frida Khalo y a otros personajes infantiles como Beto el de Plaza Sesamo.
Comentarios