¿Te cuesta trabajo beber agua? Los mejores trucos para aumentar su consumo
El agua ayuda a limpiar nuestro organismo por dentro eliminando toxinas y deshechos.
Sabemos que nuestro cuerpo es capaz de avisar cuando necesite agua, y sentirás sed. Sin embargo, es muy importante mantenerse hidratado durante todo el día, pues el agua ayuda a limpiar nuestro organismo por dentro eliminando toxinas y deshechos.
Además, beber los suficientes litros de agua previene algunos problemas como la deshidratación, a pesar de conocer los beneficios de hidratarse, existen personas que se les dificulta el consumo de agua, incluso en verano.
Ante ello, Womens Health comparte unos tips que nos ayudarán a solventar este problema. Según, el portal lo recomendado suelen ser entre ocho o 10 vasos de agua diarios, pero todo depende de cuánto deporte hagas o el clima durante el día.
Consejos para beber más agua
- Tener una botella térmica siempre cerca
Lo mejor que podemos hacer es tener siempre una botella con nosotros y llevarla a todos lados: al gimnasio, al trabajo, cuando vayamos de una habitación a otra en casa.
- Vasos de agua en tus comidas
Si eres de las personas que realizan cinco comidas diarias, en este caso puedes beber un vaso de agua durante cada comida y de esta forma ya estaremos cubriendo la mitad de las necesidades diarias de agua.
- Descarga un app
Es verdad, ahora ya existen aplicaciones para el móvil que te recuerdan beber los litros de agua diarios que tu cuerpo necesita. Esta opción es ideal para aquellas personas organizadas.
- Prueba a echarle fruta al agua
Las aguas infusionadas, sea con té o con frutas, son una alternativa divertida y más rica para beber más agua. Las más comunes son el agua con limón, con coco y con frutas del bosque.
Pero atrévete a jugar tú misma con los sabores que más te gusten, creando combinaciones en función de tus gustos.
Comentarios