Tras padecer cáncer de seno, Adamari López se tatúa los pezones y comparte el proceso
A 16 años de su mastectomía, la conductora dijo que era un cambio que esperaba desde hace tiempo.
Adamari López se enfrentó a una de las etapas más díficiles de su vida cuando recibió el diagnóstico de cáncer de seno hace años.
Si bien la conductora de 50 años logró vencer la enfermedad, durante esa lucha perdió los pezones debido a los tratamientos médicos que recibió.
Así que ahora, después de 16 años de realizarse la mastectomía, la puertorriqueña decidió tatuarse los pezones, un día que dijo haber esperado desde hace mucho tiempo, y compartió el proceso con sus seguidores.
ADAMARI SE TATÚA LOS PEZONES
A través de su página de Facebook, la actriz de 'Amigas y Rivales' dijo que después de después de haberse quitado los senos, también perdió los pezones pero una especialista se los tatuaría.
En su video, la copresentadora del programa Hoy Día mencionó que investigó sobre el procedimiento del tatuaje y ahora quiso documentar lo que implica con el objetivo de motivar a otras mujeres que han padecido cáncer como ella.
Asimismo, López mencionó que "sí pueden volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta”.
Asimismo, Adamari dijo estar emocionada por recuperar una parte de su cuerpo que no tenía desde hace tiempo a consecuencia del cáncer.
Por su parte, sus seguidores mostraron su apoyo a la conductora y la reconocieron como una mujer fuerte y una guerrera digna de admirar.
Comentarios