¿Ya no se parece? Así luce Madonna tras cirugías estéticas
Hay quienes piensan que la famosa cantante es adicta a las cirugías estéticas.
A sus 63 años Madonna sigue dando de que hablar y no solo por su carrera artística y sus grandes éxitos musicales, sino también por su aspecto físico que siempre ha cuidado con ejercicio y una dieta estricta para mantenerse en forma.
Sin embargo, desde hace varios meses ha llamado aún más la atención por los radicales cambios que luce por las cirugías plásticas, especialmente en su rostro.
Es en su cuenta de Instagram donde la reina del pop comparte imágenes en las que se le ve una apariencia muy diferente y los retoques estéticos han sido más notorios durante el último año.
Si bien muchos de sus seguidores le aplauden por mantenerse vigente en el mundo de la música, hay quienes la critican por utilizar tantos filtros y realizarse tantas cirugías.
De acuerdo con el diario El Periódico, las cirugías más notorias de Madonna son:
- Lifting frontal completo para estirar y levantar la piel del cuello, rostro y frente
- Cirugía de párpados
- Relleno en los labios
- Aplicaciones de bótox
- Rinoplastia
- Bichetomía
CRITICAN A MADONNA POR SU TRASERO
La intérprete de 'Like a Virgin' no solo ha recibido críticas por el aspecto de su rostro, pues el pasado mes de enero se vio envuelta en medio de la polémica en redes sociales debido a una serie de fotografías que compartió donde se veía su trasero más voluminoso.
En las imágenes la cantante aparecía con un corset ajustado, botas negras, una boina y medias de red.
Los seguidores de la también bailarina y compositora reaccionaron a las fotos e incluso comentaron que eligió "al peor cirujano".
Al ver las imagénes de Madonna, hay quienes afirman que tiene una obsesión con las cirugías estéticas y que éstas acabarán con su aspecto.
Ante las críticas, la cantante ha defendido la necesidad de amarse a uno mismo.
Comentarios