Criss Angel: "Me encantaría tener cáncer y que mi hijo se libere de esto"
Criss Angel compartió un cortometraje donde expuso lo que han estado viviendo tanto él como su esposa con su pequeño hijo.
Johnny Crisstopher es el hijo del famoso ilusionista Criss Angel y su esposa Shaunyl Benson. A los 20 meses de edad le diagnosticaron leucemia, específicamente en el 2015.
Él tiene un tipo de leucemia llamada células B que de acuerdo al portal Cancer.gov es de evolución rápida por la que se encuentran muchos linfoblastos de células B (glóbulos blancos inmaduros) en la médula ósea y la sangre.
Es el tipo más común de leucemia linfoblástica aguda (LLA). También se llama leucemia linfoblástica aguda de células B y leucemia linfocítica aguda de células B.
Su hijo pasó por 1095 dias de quimioterapia y en 2019 culminó su tratamiento para entrar en estado de remisión. Sin embargo, cuenta que luego de un tiempo libre de la enfermedad, nuevamente fue diagnosticado.
Tanto para él como para su esposa han sido momentos muy duros y sacar cada día lo mejor de ellos, para demostrarle a su pequeño Johnny Crisstopher que se debe tener mucha fe para lograr su mayor sueño y es que él sane por completo.
Este 17 de enero anunció que su hijo ya con 7 años de edad finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el fin de su tratamiento.
El propósito de Criss Angel
Criss con este video busca no solo mostrar lo que ha estado pasando su familia, sino crear conciencia y ayudar a tantas familias que se encuentran en una situación similar con sus hijos.
Explica que las personas deben volverse más conscientes de lo que está pasando. El propósito, dice Criss, aparte de buscar una cura es apoyar a todas las familias que no tienen los medios, recursos y pagar estos tratamientos para sus hijos con algún tipo de cáncer.
Expresó que hay poco financiamiento por parte de los gobiernos y específicamente en Estados Unidos para el cáncer infantil.
"Si pudiera quitarle la enfermedad lo haría. Me encantaría tener cáncer y que mi hijo se libere de esto".
Asegura que actualmente con el covid hay que cuidarlo mucho más. También le ha hecho reevaluar todo lo que ocurre y dar prioridades al amor y la salud de las personas que están más cerca de ellos
Su misión es recaudar miles de millones de dólares y que se convierta en un gran sueño para poder apoyar a todos los que necesiten costear sus tratamientos para cáncer, sobre todo en niños. "Quiero ser recordado más por el trabajo que hice por los niños que por mago".
"Le pido de todo corazón que comparta este enlace en sus plataformas de redes sociales, ya sea que me ame o me odie, para que podamos crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a los niños que luchan por sus vidas en este momento. Mucho amor, Criss y Shaunyl Para obtener más información o para hacer una donación, visite: CrissAngelHELP.com", escribió en sus redes sociales.
Comentarios