Ivana Trump muere en Nueva York; reportan que la causa pudo ser un paro cardíaco
Su exesposo Donald Trump dedicó un mensaje por redes sociales para ella.
Ivana Trump, fue una empresaria checo-estadounidense y además de ser exesposa de Donald Trump con quien tuvo tres hijos. En la década de los 80 se estableció como una de las parejas poderosas de esa época en Nueva York.
Se dió a conocer que murió en su casa en Manhattan. Tenía 73 años. Trump escribió que le estristecía informar a todos los que "la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, escribió.
Dijo que era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa y que llevó una vida grandiosa e inspiradora. "Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.
El motivo de la muerte de Ivana Trump
De acuerdo a CBS News, los paramédicos en Manhattan, respondieron una llamada de paro cardíaco.Encontraron a una mujer de 73 años en el apartamento del Upper East Side.
Fue poco después de las 12:30 p. m. de este jueves, según el FDNY. Fue declarada muerta en la escena, dijo la policía de Nueva York.
Estaba inconsciente al pie de las escaleras en su apartamento. Se investiga si se cayó o si la caída contribuyó de alguna manera a su muerte.
La policía comentó que un médico forense determinará la causa de su muerte.
Con información The New York Times y CBS.
Comentarios