Niña de 3 años muere en París tras quedarse encerrada dentro de la lavadora
Los primeros informes señalan que falleció por asfixia.
En París, Francia, una niña de tres años murió tras pasar varias horas dentro de una lavadora en el departamento de su familia.
De acuerdo con Le Parisien, la menor fue encontrada con vida por su padre y otro miembro de la familia, sin embargo, falleció una hora después en emergencias.
Según los informes, la lavadora no se encendió, pero las puertas se cerraron automáticamente y ocurrió la tragedia en el distrito 20 de París, un hecho que está bajo la investigación de la unidad especial de protección de menores.
La noche del jueves, cuando fue localizada la menor dentro del electrodoméstico, las autoridades no encontraron más detalles, como señales de violencia.
No obstante, los reportes iniciales señalaron que la muerte habría sido ocasionada por asfixia, aunque realizarán una autopsia para determinar qué sucedió.
ASFIXIA EN NIÑOS Y ADULTOS
MedlinePlus menciona que cuando una persona se está asfixiando, sus vías respiratorias pueden estar bloqueados y eso puede provocar que no llegue suficiente oxígeno a los pulmones.
Sin oxígeno, en cuestión de 4 a 6 minutos puede provocar el daño cerebral. Para salvar una vida es necesaria la pronta aplicación de primeros auxilios.
Comentarios