Steve Mackey, bajista de Pulp, muere a los 56 años tras pasar sus últimos meses en el hospital
La banda ‘Pulp’ y su esposa confirmaron la noticia del fallecimiento de Steve Mackey.
El bajista de la banda 'Pulp', Steve Mackey, murió a los 56 años, así lo anunciaron tanto el grupo que rindió tributo a su querido amigo y Katie Grand, esposa del músico. Respecto a la causa de muerte, solo se mencionó que pasó sus últimos meses luchando por su vida en un hospital.
A través de sus redes sociales, 'Pulp' compartió una imagen donde se ve al músico escalando en los Andes mientras estaban de gira por Suramérica en el año 2012.
El líder del grupo, Jarvis Cocker, expresó:
Steve hacía que las cosas ocurrieran, tanto en su vida como dentro de la banda. Nos gustaría pensar que ha regresado a esas montañas para la siguiente etapa de su aventura. Buen viaje, Steve. Esperamos alcanzarte algún día. Con todo nuestro amor".
STEVE MACKEY PASÓ SUS ÚLTIMOS MESES EN EL HOSPITAL
La esposa del bajista, Katie Grand, mencionó que Steve pasó sus tres últimos meses en el hospital, "luchando con todas sus fuerzas y determinación" contra una enfermedad de la que no se han brindado detalles.
Agregó que Mackey era el hombre con más talento que ha conocido: "Un excepcional músico, productor, fotógrafo y cineasta... Todo el mundo que se cruzó con él en sus múltiples disciplinas creativas le adoraba".
El músico se unió a la banda en 1989, apareciendo por primera vez en el tercer álbum del grupo, "Separations".
Tocó en todos sus discos posteriores, pero en octubre confirmó que no se uniría a Jarvis Cocker, Candida Doyle, Nick Banks y Mark Webber en su gira de reunión de este verano.
Comentarios