Bebé muere trágicamente y su padre es acusado por su muerte
La autopsia reveló que el menor sufrió dolor extremo infligido por su padre, según los fiscales.
Ceferino Sánchez, de 34 años acudió al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York, cargando a su hijo según los fiscales declaró que el menor había sufrido una caída.
Un informe de la autopcia reveló que la causa de muerte no fue consecuencia de una caída, pues el menor murió de un traumatismo craneal por abuso. El niño tenía fracturas de cráneo y hemorragia severa.
Ahora las autoridades califican este hecho como un asesinato, y el hombre de 34 años, está acusado de asesinato, homicidio involuntario y otros cargos luego de que le infligera dolor extremo a su hijo Cairo Dixon-Sánchez en abril, en su apartamento del Lower East Side.
El sospechoso esta implicado en otra muerte
De acuerdo con Daily News la madre fue obligada por el presunto asesino para que mintiera a las autoridades, diciendo que estaban juntos en la cama cuando la cuna de Cairo se volcó, según documentos judiciales.
Sánchez estuvo involucrado en una muerte en 2006 en el condado de Hudson, Nueva Jersey, donde inicialmente fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, dijeron fuentes policiales al Daily News.
La víctima en ese incidente fue un bebé de 33 días que sufrió un traumatismo contundente en la cabeza, según el rotativo.
Comentarios