GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Conoce la historia de Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández y doña Cuquita

Alejandra ha preferido mantenerse alejada de los reflectores y medios de comunicación.

M. A. González

Alejandra Fernández es la hija adoptiva de Vicente Fernández que pocos conocen porque decidió alejarse de los reflectores.(Instagram)

Alejandra Fernández es la hija adoptiva de Vicente Fernández que pocos conocen porque decidió alejarse de los reflectores. | Instagram

El domingo 12 de diciembre se dio a conocer que el cantante Vicente Fernández falleció a causa de una falla multiorgánica.

En una entrevista para el diario Milenio, el médico de "El Charro de Huentitán", Julio Ramos, dijo que presentó una condición en la que su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en un colapso.

A raíz de la noticia, la familia de Vicente Fernández, integrada por su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como doña Cuquita, como Vicente, Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, se han unido para despedirse del exponente de la música regional mexicana. 

Los hijos de Vicente Fernández y doña Cuquita

La familia Fernández siempre ha dado de qué hablar, ya sea por su música o por las situaciones polémicas a las que se enfrentan, sin embargo, un integrante de la dinastía Fernández ha preferido mantenerse alejada de los reflectores y medios de comunicación.

Si bien, el matrimonio tiene a sus hijos biológicos: Vicente, Gerardo y Alejandro, a Alejandra la adoptaron y esa es una historia poco conocida. 

Vicente Fernández formó una familia con doña Cuquita. Foto: Instagram

La historia de la hija adoptiva de Vicente 

En alguna ocasión, don Vicente mencionó que Alejandra es hija de Gloria, una de las hermanas de doña Cuquita y cuando la bebé tenía alrededor de 40 días de nacida se la dejaron un día de su cumpleaños cuando vivía en Guadalajara. 

Durante una entrevista, el cantante reveló que la pequeña conquistó su corazón después de pasar todo el día con él, hasta que le dio sueño y decidió meterla en la cuna y decirle que se durmiera: "Parece que ella obedeció mis palabras y se durmió... con eso me ganó", dijo.

Fue desde ese momento que Alejandra se quedó a vivir con la familia de Vicente Fernández y mientras transcurría su infancia, ella desconocía su historia y no sabía que era adoptada, por lo que a su madre biológica veía como su tía. 

Posteriormente, la cuñada del intérprete de 'Mujeres Divinas' pidió que le regresaran a su hija y se la llevó con ella. Sin embargo, la relación entre él, doña Cuquita y Alejandra era tan fuerte, que regresó a casa con ellos.

Fernández dijo que su cuñada permitió que regresara a casa de su hermana y de él cuando vio que el cantante y la niña estaban sufriendo al estar separados.

En el 2014, "El Charro de Huentitán" llevó hasta el altar a su hija Alejandra para su boda con el pianista José Luis Altamirano, con quien estuvo casada cuatro años.

Sin embargo, terminó el matrimonio y algunos medios especularon que contrajo matrimonio nuevamente, pero la información nunca se confirmó, pues la menor del legado se maniene alejada de la farándula. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones