Madre del autor del tiroteo de Texas: "No era una persona violenta"
Adriana Reyes, dice estar sorprendida de que su hijo cometiera una masacre.
La madre de Salvador Ramos, el autor intelectual del tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde de Texas, dice que su hijo "no era una persona violenta", pero admitió que era una persona solitaria y que no tenia muchos amigos.
El pasado martes 24 de mayo, Salvador Ramos abrió fuego contra 19 niños y dos maestras que estaban dentro de su salón de clases. La madre del tirador, Adriana Reyes, dice estar sorprendida de que su hijo cometiera una masacre.
Asimismo, en una entrevista para Daily Mail, la madre del asesino reveló que su hijo era una persona solitaria y negó las afirmaciones de que mantenía una mala relación con su hijo que pudiera haber distorsionado su personalidad.
Adriana Reyes desde San Antonio, dijo que reza por las familias de los niños. "Estoy orando por todos esos niños inocentes, sí lo estoy. Ellos no tuvieron parte en esto".
¿Qué sucedió antes del tiroteo?
Antes de que Ramos comenzará el tiroteo en la Escuela Robb en Uvalde, había disparado en la cara a su propia abuela Celia González, quien ahora se encuentra en recuperación después de ser atacada por su nieto.
Días antes de cometer la terrible masacre, Salvador había comprado dos rifles de asalto AR-15, se jactó de ellos en las redes sociales y sugirió que cometería una atrocidad antes del ataque mortal.
Salvador Ramos, había advertido en mensajes en redes sociales minutos antes de la masacre, que él había disparado a su abuela y que iba a disparar contra una escuela.
Comentarios