Madre vende a su bebé recién nacido para realizarse una cirugía de nariz
La mujer vendió a su hijo cinco días después de su nacimiento.
Una mujer rusa fue detenida tras vender a su bebé en 200 mil rublos, alrededor de 3200 dólares americanos, para pagar una rinoplastia con ese dinero.
De acuerdo con el Daily Star, la madre de 33 años habría dado a luz a un bebé el pasado 25 de abril en la ciudad de Kaspiysk y cinco días después lo vendió a una pareja local que busca convertirse en padres.
Funcionarios rusos declararon que la madre se reunió con un residente local y acordó entregarle a su bebé recién nacido por una cantidad de 200 mil rublos.
Además, el día que entregó a su hijo la mujer compartió a los nuevos padres "una renuncia a los derechos del menor" y ella recibió un pago adelantado por 360 dólares americanos.
QUERÍA OPERARSE LA NARIZ
El resto del dinero lo habría recibido el pasado 26 de mayo, sin embargo, la policía recibió un aviso sobre la situación y fue detenida junto con la pareja que realizó la adopción ilegal del bebé.
Los nuevos padres dijeron a los investigadores que la madre les dio tanto al bebé como su certificado de nacimiento y negaron haber pagado directamente por el pequeño. Además, mencionaron que la mujer pidió la cantidad por el costo de una rinoplastia (operación de nariz) supuestamente para "repirar mejor" y ellos estuvieron de acuerdo en complacerla.
Funcionarios rusos señalaron que: "La mujer es sospechosa de haber cometido un delito en virtud del párrafo 'h' de la Parte 2 del art. 127.1 del Código Penal de la Federación Rusa (compra y venta cometida en relación con una persona que se encuentra en un estado de indefensión, conocida por la persona culpable)”.
Comentarios