Muertes en Sandals Bahamas: El hijo de una víctima, narra que su madre "despertó y no podía moverse"
Tres misteriosas muertes en un resort de lujo en las Bahamas
El hijo de una madre que se enfermó en un centro turístico de Bahamas; lugar en el que otros tres estadunidenses fueron encontrados muertos dice que su madre despertó y “no podía moverse”, según informe.
Austin Chiarella, el hijo de Vincent y Donnis Chiarella, mencionó que la pareja se encontraba celebrando su aniversario de bodas cuando ocurrió el incidente según ABC News.
El hijo de la pareja involucrada, informó que mediante una llamada del fin de semana con su madre, que ella le comentó haber despertado y que su papá estaba tirado en el suelo mientras ella no podía moverse "Sus piernas y brazos estaban hinchados y no podía moverse y gritó para que alguien entrara por la puerta", declaró.
Austin, recordo que su madre mencionó haberse sentido enferma el jueves, motivo por el cual acudió a una clínica pero fue dada de alta.
Hasta ahora, los fallecidos no han sido identificados públicamente pero según el programa Today de NBC las otras dos victimas fueron encontradas al otro lado de la villa dividida frente al mar donde se alojaban los Chiarella,
Los investigadores del caso, están revisando el calentador de agua, el aire acondicionado y el suministro de propano de la propiedad en busca de posibles fugas, agregó la red.
La policía en el área dijo que no está claro cómo murieron las personas, afirmando que sus muertes fueron "repentinas".
Por otro lado Sandals dijo "Estamos trabajando activamente para apoyar tanto la investigación como a las familias de los huéspedes de todas las formas posibles durante este momento difícil”.
Comentarios