Niña permanece 19 meses hospitalizada luego que naciera prematura
La niña fue dada de alta del Franciscan Children's en Boston.
Bradi Foster, de Plymouth, Massachusetts es una niña de 19 meses de edad que pasó todo ese tiempo hospitalizada luego de nacer de 25 semanas. Su salida del centro médico fue toda una celebración.
Ella nació el 9 de agosto de 2020. A su madre la tuvieron que intervenir por medio de una cesárea de emergencia por desprendimiento de placenta.
Un mes después que nació fue trasladada a UCIN del Boston Children's Hospital, donde pasó casi su primer año de vida. A su papá James Foster y su madre Darlene, les dijeron que tenía un 40% de posiblidades de supervivencia.
Ellos esperaron luego de su nacimiento 9 días después para tenerla. Son padres de otros tres niños.
Todo lo que pasó esta niña durante el tiempo de hospitalización
Con pocos meses de vida tuveron que ser operada del corazón y enfrentó varias infecciones, problemas pulmonares y gastrointestinales. La pequeña tuvo en total 10 cirugías mayores y una docena de cirugías menores.
"Fue lo más difícil dejar nuestra casa para ir a Boston a verla y luego que sus hermanas dijeran: 'Nosotras también queremos ir."
Adicionalmente la pequeña tuvo que recibir una traqueotomía y una gastrostomía. "Finalmente pudimos ver su sonrisa. Sus ojos se abrieron y quería jugar", dijo Darlene Foster. "Conseguimos por completo a nuestro bebé tan pronto como le dieron la traqueotomía".
Al describir la personalidad de Bradi, agregó: "No podemos creer lo feliz que es. Después de toda esta experiencia que ha tenido en la vida, sigue siendo un alma tan feliz".
Ahora ellos tienen la esperanza que un futuro le quiten tanto la gastrostomía como la traqueotomia. "Solo queremos dar esperanza a otros padres de la UCIN de que hay una luz al final del túnel".
Con información de Good Morning America.
Comentarios