Niñera enfrenta cargos tras abusar físicamente de una bebé de un año; la pequeña murió
La niñera ha sido acusada de asesinato.
En Roseville, Michigan en Estados Unidos una niña de 1 año perdió la vida y su niñera está involucrada en el hecho.
La mujer de nombre Kimora Hodges ha sido acusada en el caso de abuso. La menor tuvo que ser hospitalizada hace una semana.
Taylor Starks dijo que cuando dejó a su hija al cuidado de su niñera, confió en que la mujer se aseguraría que estuviese a salvo.
El lunes la pequeña Kyrie no tenía actividad cerebral y la niñera se enfrentó a cargos por abuso infantil .Starks le dijo a FOX 2 el martes que Hodges había visto a Kyrie varias veces.
El caso con la niña se salió de control
Era una niñera y amiga de confianza. Ella estaba cuidando a Kyrie el 13 de junio. Starks dijo que Hodges le envió un mensaje sobre ella.Dijo que Kyrie había comido jabón y estaba teniendo una reacción alérgica.
Starks se apresuró a regresar a su complejo de apartamentos en Roseville . "Una vez que llegué allí, mi bebé estaba en el suelo teniendo convulsiones, tras convulsiones, tras convulsiones", dijo.
Al principio, ella creyó la supuesta historia de alergia. Pero una vez que Kyrie estuvo bajo el cuidado de los médicos en Ascension St. John, se enteró de lo peor.
"Tuvo un traumatismo contundente en la cabeza y estaba sangrando por los oídos y tuvo que someterse a una cirugía cerebral inmediata", dijo el jefe de policía de Roseville, Ryan Monroe.
La niñera fue arrestada y acusada de abuso infantil en primer grado. Los cargos podrían cambiar.
La policía de Roseville ahora está trabajando con la Oficina del Fiscal del Condado de Macomb en más cargos contra Hodges, quien admitió lo que hizo.
Comentarios