Rihanna se convirtió en la primera artista en actuar embarazada en el Super Bowl
Antes del Super Bowl, Rihanna dijo que la maternidad le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella del show de medio tiempo.
El domingo 12 de febrero por fin llegó el Super Bowl y también el esperado show de medio tiempo que significó el tan esperado regreso de Rihanna a los escenarios y donde no solo sorprendió con su actuación, también reveló la noticia de su segundo embarazo desde las alturas.
La intérprete de Umbrella, que vestía un mono rojo, arrancó el show de medio tiempo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, desde una plataforma elevada y fue desde las alturas que tocó suavemente su vientre. Ese gesto hizo estallar las redes sociales y los usuarios rápidamente comentaron sobre un posible embarazo.
Más tarde un representante de 'RiRi' aclaró las dudas y confirmó a The Hollywood Reporter que la artista espera a su segundo hijo con su pareja el rapero ASAP Rocky, con quien recibió a su primogénito en mayo de 2022.
RIHANNA OBTUVO FUERZAS DE SU MATERNIDAD
Fue el pasado jueves, durante una rueda de prensa, que la artista de Barbados explicó que la maternidad le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del medio tiempo del Super Bowl.
En ese momento, donde no se pudo apreciar su embarazo, Rihanna dijo a los medios:
Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa".
Durante su show, la cantante estuvo acompañada por decenas de bailarines y su escenario estuvo conformado por pasarelas voladoras.
Rihanna no contó con ningún invitado sorpresa y con canciones como "Bitch Better Have My Money", "We Found Love" y "Work", puso a bailar al público y a las celebridades presentes en el juego de los Philadelphia Eagles con los Kansas City Chiefs.
La también empresaria reservó para el final "Umbrella" y "Diamonds", mientras se elevaba de nuevo en una pasarela desde la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.
Comentarios