"Vampiro blanco", un caso de lactofilia: Acosa a madres en lactancia para beber su leche
El hombre les ofrece dinero para obtener su leche.
En Argentina, un usuario de Internet ha sido bautizado como el "vampiro blanco" tras ser denunciado en redes sociales debido a que acecha a mujeres lactantes para beber su leche.
Algunas de ellas mencionaron que el hombre comparte avisos ofreciendo dinero a cambio de leche materna señalando como una "salida laboral", sin embargo, se trata de un caso de lactofilia, pues busca beber el alimento de los pechos de las mujeres, informó el diario Río Negro.
De acuerdo con testimonios, el individuo de aproximadamente 40 años publica avisos en Facebook en los que ofrece hasta 10 mil pesos para obtener leche de mujeres.
Hola estoy buscando donante de leche materna se paga 464 y sería tres veces por semana mil 392 pesos".
USA DIFERENTES EXCUSAS PARA OBTENER LECHE MATERNA
El hombre argumentó que le pidió a mujeres extraer la leche directamente de sus pechos debido a que de esa manera no se contamina ni se pierden los beneficios.
Un caso confirmado por la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de General Roca al portal Clarín indicó que una de las mujeres que fue citada por el hombre tuvo que escapar luego de que intentara meterla a una camiontea.
Otra mujer dijo que el hombre mencionó que debía beber la leche desde el pecho por recomendación médica para tratar síntomas estomacales.
Respecto a este caso, señalado como el "vampiro blanco", se ha dicho que el hombre se aprovecha de la necesidad laboral de las mujeres en etapa de maternidad para ofrecer una remuneración significativa.
¿QUÉ ES LA LACTOFILIA?
El portal Río Negro explica que la lactofilia se trata de un tipo de fantasía sexual que se relaciona con la leche materna.
La lactancia erótica consiste en que la mujer amamanta a su pareja y se considera una práctica de erotismo.
Comentarios