Habló de su divorcio y proceso de sanación por redes y su ex le quita la vida en EU
Ella era fotógrafo profesional y se divorció.
Sania Khan vivía en Chicago y la policía encontró su cuerpo al lado de su exesposo en una residencia.
Ella de 29 años de edad fue presuntamente asesinada por su exmarido. Ella hablaba por redes sociales de su divorcio y viaje de curación en las redes sociales.
Raheel Ahmed, de 36 años, viajó desde Georgia, a la residencia de Khan en Chicago, donde se había mudado recientemente, según un informe policial obtenido por el Chicago Sun-Times .
La encontraron a ella el pasado lunes dentro de una residencia con él. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza. Fue declarada muerta en la escena, mientras que el hombre fue transportado al Hospital Northwestern donde fue declarado muerto.
Detalles de lo que ella publicaba tras divorciarse
La oficina forense del condado de Cook confirmó a ABC News sus identidades como Sania Khan y Raheel Ahmed y dijo que la muerte de Khan fue declarada homicidio, mientras que la muerte de Ahmed fue declarada suicidio.
Ella hablaba de sus luchas matrimoniales, su viaje para encontrar empoderamiento a través del divorcio y comenzar una nueva vida.
Instó a las mujeres a "dejar de ignorar esas señales de alerta".
"La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque 'qué dirá la gente' te aísla. Hace que sea más difícil para las mujeres dejar matrimonios en los que no deberían haber estado". para empezar."
Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud, los casos de violencia doméstica aumentaron a nivel mundial durante la pandemia de COVID-19.
En los EE. UU., más de 10 millones de adultos experimentan violencia doméstica anualmente en los EE. UU., según la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica.
Con información de ABCnews.
Comentarios