Padre ahoga a sus hijos de 5, 3 y 2 años para vengarse de su ex pareja
El hombre confesó el crimen. Además dijo que intentó quitarse la vida.
En Chicago, un hombre acabó con la vida de sus tres hijos de 5,3 y 2 años al ahogarlos cuando se quedaban en su casa como supuesta venganza para su ex pareja y madre de los menores, por lo que fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado.
De acuerdo con reportes, retomados por Univision, Jason E. Karels, de 35 años, fue detenido después de una persecución.
El jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, informó que al hombre se le acusa de ahogar a sus tres hijos identificados como Bryant (5 años), Cassidy (3 años) y Gideon (2 años).
LA MADRE ALERTÓ A LAS AUTORIDADES
Luego de que sus hijos no volvieran a casa el domingo por la noche, la madre de los pequeños pidió a la policía que realizará un control en la casa de Karels.
Autoridades ingresaron al domicilio alrededor de la 01:00 de la madrugada del lunes y encontraron los tres cuerpos sin vida, pero el padre de ellos no se encontraba en el lugar.
Horas más tarde el vehículo de Karels fue localizado y tras una persecución el acusado se estrelló en una zona boscosa. Posteriormente, le confesó a los socorristas que él era responsable de la muerte de sus hijos y que había intentado quitarse la vida antes de huir.
Comentarios