Usaba alcohol y drogas para lidiar con la pérdida de su madre: La confesión del príncipe Harry
Katie Couric de 64 años recordó una parte de la historia de unos de los hijos de la princesa Diana y que tras su pérdida física recurrió al alcohol y las drogas.
En sus nuevas memorias Going There, la presentadora estadounidense de 64 años recordó cuando entrevistó al hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana en 2014 y que era difícil desviar el hedor de los cigarrillos y el alcohol.
En ese momento confesó en una publicación de MailOnline que el olor de él parecía "rezumar por todos los poros" de su cuerpo. Y esta revelación se confirmó en el mes de mayo de este año cuando Harry tuvo una entrevista con la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey.
Dijo en ese momento que usaba alcohol y drogas como un método para lidiar con su salud mental defectuosa debido a la muerte de su madre.
Harry le dijo a Oprah: "Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas. Estaba dispuesto a hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía. Pero poco a poco me di cuenta de que, bueno, no estaba bebiendo de lunes a viernes, pero probablemente bebería el equivalente a una semana en un día, un viernes o un sábado por la noche".
Pero, reveló que desde entonces siguió el consejo de su esposa Meghan y buscó terapia para ayudarlo con su bienestar mental. Reveló que los miembros de la familia le habían dicho anteriormente que "solo juega y tu vida será más fácil".
"Desafortunadamente, cuando pienso en mi mamá, lo primero que me viene a la mente es siempre lo mismo una y otra vez", admitió emocionado.
Con información Mirror.
Comentarios