Esta jefa permite que sus empleados tengan descansos para masturbarse
La mujer introdujo este concepto para normalizar la masturbación y que sus empleados trabajen bien.
Cuando se trata de cumplir con la jornada laboral, también se habla de tener tiempos de descanso para comer, ir al baño o caminar un poco, sin embargo, una empresa ha llamado la atención porque sus empleados pueden tomar una pausa de sus actividades para una actividad en particular: Masturbarse.
De acuerdo con el portal Indy100, la jefa de la compañía de entretenimiento para adultos, Erika Lust, permite que sus trabajadores tengan descansos diarios de media hora en un intento por "normalizar" la masturbación.
Además, esta empresa también tiene una "estación de masturbación" privadad en su oficina de Barcelona. Esto se debe, según Lust, a que ella valora a sus empleados y sabe que cuando se sienten bien, trabajan de la misma manera, es decir, hacen bien sus actividades laborales.
EMPLEADOS RECIBEN BIEN LOS DESCANSOS PARA MASTURBARSE
Según el medio, los trabajadores han aceptado bien el nuevo concepto de su jefa e incluso uno afirmó que tener un descanso para masturbarse le ha ayudado a aliviar el estrés con menos agresión y más productividad.
Cabe mencionar que las marcas también se han sumado a la acción de promocionar sexuales en la oficina.
BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN
Pese a los mitos que aún existen alrededor de la masturbación, esta práctica es sana, normal y puede brindar algunos beneficios, como son:
- Ayuda a conocerte mejor sexualmente
- El placer sexual que provoca puede resultar empoderador
- Disminuye los niveles de estrés y ayuda a la relajación
- Ayuda a dormir mejor
- Los orgasmos provocados por la masturbación pueden ayudar con los dolores mesntruales
Comentarios