GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Exnovia habría abortado un hijo de Hugh Hefner: Gemelas narran abusos en la mansión Playboy

Las gemelas Shannon hablaron de su experiencia en la mansión de Playboy y de un aborto a los 19 años. 

Por Alejandra González

El documental ‘Secrets of Playboy’, estrenado el pasado mes de enero, ha sacado a la luz los abusos que se vivían dentro de las mansiones de Hugh Hefner. 

En esta ocasión, medios internacionales, como The Mirror, han publicado las declaraciones de las hermanas gemelas Karissa y Kristina Shannon, quienes vivieron en la casa del editor de la famosa revista del conejito y sustituyeron como novias de Hef a  Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison.

TESTIGOS DE SEXO SIN PROTECCIÓN Y USO DE DROGAS

Las hermanas Shannon, quienes tienen 32 años actualmente, relataron en el documental de A&E que fueron llevadas a la famosa mansión cuando cumplieron 18 años para tener relaciones sexuales sin protección con el magnate, manipuladas con drogas y alcohol. 

Tanto Karissa como Kristina afirmaron que Hugh Hefner tenía ‘un alma negra’ y que sufrieron estrés postraumático y depresión tras su estancia en la mansión de Playboy, por lo que piensan en establecer una demanda. 

Durante los dos años que estuvieron en casa del editor de Playboy, las Shannon afirmaron ser testigos de que en ese lugar era común tener sexo en grupo, así como el consumo de drogas. 

En una entrevista para el medio Sunday Mirror, Karissa dijo que llegaron a sentirse “sucias, asqueadas”, como si sus cuerpos no les pertenecieran a ellas. Además, mencionó que Hef les pidió que lo llamaran ‘papá’. 

TAMBIÉN LES OFRECIÓ DROGA

Al hablar sobre su primera experiencia sexual con Hefner, las gemelas dijeron que les dio una pastilla llamada quaalude,

un fármaco sedante-hipnótico al que en los años 70's solían llamar 'abridor de muslos' del que también hablaron Holly Madison y Sondra Theodore. 

Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas”.

UN EMBARAZO NO DESEADO  

Karissa reveló que cuando tenía 19 años quedó embarazada de Hugh, cuando él tenía 83. 

En ese entonces, la exconejita no tenía intenciones de ser madre, menos del hijo de un hombre que consideraba que le había hecho daño, por lo que decidió abortar. 

La joven contó que se enteró de su embarazo cuando se realizó un análisis de sangre para someterse a una cirugía de aumento de senos que el propio dueño de Playboy le ordenó hacerse. 

Karissa recordó que pudieron mantener en secreto tanto el embarazo con el aborto porque no quería que Hef se enterara. 

Las gemelas Shannon fueron reclutadas para convertirse en novias de Hugh tras ser descubiertas por unas imágenes que publicaron en sus redes sociales. 

Ambas afirmaron que durante los dos años que estuvieron en la mansión de Playboy se sintieron como secuestradas y eran constantemente vigiladas por la seguridad del dueño de la revista para adultos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones